Notificada a Lúquez Asociados Sentencia favorable de la Sala de lo Social del TSJ de Asturias

 

Notificada a Luquez Asociados Sentencia de la Sala de lo Social del TSJ de Asturias, estimando el Recurso de Suplicación formalizado por nuestro bufete en el que se sostiene por la Superioridad que no nos topamos ante una Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo como decretó el Juzgado de instancia.

A tal efecto, desarrolla la Sala la jurisprudencia del Alto Tribunal, debiéndose examinar la institución des de una triple perspectiva la importancia cualitativa, alcance temporal y eventual compensación de las alteraciones que el empleado aduce. Descendiendo al supuesto enjuiciado, el TSJ afirma que no estamos ante una modificación de las condiciones pautadas del trabajador,  manteniendo incólumes los turnos que habitualmente tenía asignados el mismo.

A ello se anuda que ante la falta de la modificación invocada por la actora, decaiga los daños y perjuicios conformados por la Juzgadora a quo.

 

Ver Sentencia

 

Si tiene cualquier duda, no dude en contactarnos, LÚQUEZ ASOCIADOS cuenta con profesionales con una larga experiencia en el ámbito laboral que pueden asesorarle atendiendo a sus circunstancias concretas.