Síguenos en LinkedIn para estar al día de las noticias del sector Jurídico-Laboral
¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Tomás Lúquez

/ Socio Fundador

Tomás cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la Negociación y la elaboración de estrategias de Reestructuración Laboral. Ingeniero técnico Industrial con Másters en Asesoría de Empresa (MBA) y Asesoría Jurídica Laboral. En 1984, después de muchos años como Directivo en diferentes empresas de ámbito nacional, toma la decisión de crear un negocio dedicado al Asesoramiento Integral de las empresas y a la Negociación en el ámbito Laboral.

En 1985 decide ampliar sus servicios hacia el terreno de Representación y Defensa Jurídica, y poco después al ámbito fiscal y contable, con el objetivo de ofrecer cobertura en materia laboral que abarcase todos los ámbitos de actuación. En 2006 Lúquez Asociados amplía sus servicios a temas de Asesoramiento y Representación Deportiva.

Su equipo está avalado por su notable preparación y por los numerosos éxitos obtenidos a lo largo de más de 30 años de experiencia.

Actualmente dirige un equipo de 10 profesionales y colaboradores en materia económica.

EN NUESTRO BLOG ENCONTRARÁS:

Información sobre FOGASA, es el Fondo de Garantía Salarial que cubre el pago de los sueldos e indemnizaciones de las personas que no perciben las retribuciones de la empresa donde trabajan o han trabajado
Imagen de seguimiento