Síguenos en LinkedIn para estar al día de las noticias del sector Jurídico-Laboral
Empresa

Empresa

QUE HACEMOS

“Te ayudamos a optimizar tu negocio”

Porque tu negocio supone un importante compromiso, y porque el éxito está en saber aprovechar toda inversión, Lúquez Asociados se compromete y se implica en tu negocio de manera que puedas responder ante los continuos cambios a los que se ve sometido, alcanzando el éxito en todas tus decisiones.

En Lúquez Asociados nos encargamos de que nuestros clientes cuenten con las mejores soluciones en materia laboral y fiscal para hacer frente al desarrollo de tu actividad de forma exitosa.

Para ello, Lúquez Asociados trabaja sobre cuatro líneas de actuación que se adaptan en función del objetivo o necesidad de cada en empresa y en cada momento. Además, os acompañamos en todo el proceso de optimización para aseguraremos que a pesar de los cambios que se vayan produciendo en el entorno externo o, incluso interno, podamos adaptarnos siempre de forma exitosa en todo momento.

COMO LO HACEMOS

“Comprometidos contigo”

La actuación de Lúquez Asociados se desarrolla en el seno de nuestras áreas básicas de trabajo, desde las que ofrecemos un abanico amplio de servicios.

A través de la realización de informes analíticos de la situación económica, organizativa, financiera y patrimonial de la empresa, diseñamos estudios de medidas económicas, laborales y de rentabilidad de negocio para poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones más adecuadas.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios relativos a la gestión laboral para que pueda invertir
su tiempo exclusivamente en el desarrollo de su actividad.

Empresa

Áreas de actuación

Área de asesoramiento laboral

Ofrecemos un amplio abanico de servicios relativos a la gestión laboral para que pueda invertir su tiempo exclusivamente en el desarrollo de su actividad.

Área de defensa jurídica

Es muy importante que nuestros clientes NO se sientan solos a la hora de enfrentarse ante cualquier negociación colectiva, individual y/o proceso judicial.

Área fiscal y contable

Les ofrecemos llevar toda la contabilidad de su empresa desde nuestras oficinas además de representarles ante los organismos recaudadores y asesorarles en material fiscal y tributaria.

Área gestión nóminas

Nuestro departamento hace que nuestros clientes reciban el asesoramiento adecuado para con sus empleados e individualmente , ofreciéndoles tranquilidad en su día a día.

Imagen de seguimiento