Síguenos en LinkedIn para estar al día de las noticias del sector Jurídico-Laboral
Área de defensa jurídica

Área de defensa jurídica

LA NEGOCIACIÓN ES LA CLAVE DEL ÉXITO

Para Luquez Asociados es muy importantes que nuestros clientes NO se sientan solos a la hora de enfrentarse ante cualquier negociación colectiva, individual y/o proceso judicial, por ello actuamos en su representación y defensa jurídica. Nuestra cercanía e implicación hacen que seamos más que una Consultoría Laboral.

- Auditorías Laborales y de Seguridad Social.Due diligences laborales.
- Medidas de flexibilidad interna como plan de viabilidad empresarial.
- Modificación de condiciones de trabajo, descuelgue de Convenio Colectivo, suspensiones de contrato o reducciones de jornada, movilidad geográfica y funcional. Reorganización empresarial.
- Expedientes de Regulación de Empleo de extinción de contratos. Despidos objetivos. Cierre de empresa. Convenios de recuperación con el FOGASA para conseguir el pago aplazado de indemnizaciones.
- Negociación, redacción, homologación y aplicación de Convenios Prevención de riesgos laborales.
- Recargo de prestaciones.
- Sanciones administrativas.Instrucción de expedientes ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
- Representación ante la negociación de Conflictos Colectivos.
- Representación y defensa jurídica de la empresa ante demandas por despido o reclamaciones de cantidad.
- Asesoramiento y Representación de la empresa en las reuniones con la representación legal de los trabajadores. Asesoramiento y representación de la empresa en materia de procedimiento electoral, garantías y derechos de los representantes de los trabajadores.

 

EN NUESTRO BLOG ENCONTRARÁS:

Información sobre FOGASA, es el Fondo de Garantía Salarial que cubre el pago de los sueldos e indemnizaciones de las personas que no perciben las retribuciones de la empresa donde trabajan o han trabajado
Imagen de seguimiento