Síguenos en LinkedIn para estar al día de las noticias del sector Jurídico-Laboral
Particulares

Particulares

QUE HACEMOS

Desde Luquez Asociados ofrecemos una línea de gestión, representación, protección y defensa jurídica en el ámbito laboral y fiscal destinada a particulares. Lúquez Asociados cuenta con un equipo de abogados altamente especializados en el ámbito Jurídico laboral capaz de encontrar las soluciones más adecuadas a fin de proteger con la máxima garantía los derechos de nuestros clientes y desarrollar con éxito cualquier tipo de trámite o gestión en materia Laboral y de la Seguridad Social.

LA INFORMACIÓN, GARANTÍA DE PROTECCIÓN

“Trabajamos para mejorar tu futuro y el de los tuyos”

Por eso en la primera visita valoraremos las posibles soluciones ante tu caso concreto y analizaremos los beneficios que puedes extraer al contratar nuestros servicios, a fin de analizar la rentabilidad de los mismos.

Particulares

SERVICIOS A PARTICULARES

Asesoramiento y gestión tributaria

En Lúquez Asociados le ayudaremos a realizar y organizar sus impuestos anuales, adecuando sus circunstancias personales a la Legislación vigente en la materia.

Solicitud de pensiones y prestaciones

Incapacidades Permanentes y Gran Invalidez. Pensiones de viudedad. Pensiones de orfandad...etc

Defensa jurídica

Lúquez Asociados cuenta con un equipo de abogados altamente especializados en el ámbito Jurídico laboral capaz de encontrar las soluciones más adecuadas.

¡Afíliate!

Abonando una cuota mensual podrán recibir asesoramiento Jurídico Laboral con la empresa donde trabajan.

Imagen de seguimiento